Ver el vídeo
Ideas para paseos en bicicleta en el Bassin d'Arcachon
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 01/04/2024 a 15/10/2024

Noticias : Ideas para paseos en bicicleta en el Bassin d'Arcachon

Con casi 230 kilómetros de carriles bici, las ciudades y pueblos de ostras del Bassin d'Arcachon están conectados por una gran red de carriles bici. ¡Esta gran red hace del Bassin d'Arcachon un destino ideal para sus vacaciones! ¡Aproveche el marco natural y excepcional que tiene a su disposición para sus vacaciones! Para guiarte en la elección de tus paseos y salidas, te ofrecemos una pequeña selección de rutas entre las más bonitas, para principiantes o ciclistas experimentados. En camino !

Para paseos cortos de medio día, ideal para familias con pequeños ciclistas en compañía

Del Camping Aux Couleurs du Ferret a Andernos-Les Bains, con escala en Arès.
Incorporarse al carril bici que sale frente al camping. Recorra 8,5 km para llegar al pueblo de Andernos Les Bains. Le recomendamos que estacione su bicicleta en la oficina de turismo, que está cerca del carril bici. Esta es la antigua estación de Andernos, siendo la vía originalmente un ferrocarril que unía los pueblos. Aprovecha para descubrir el mercado de Andernos, y pasea por el paseo marítimo. En el camino de regreso, una breve escala en Ares siempre es agradable. ¡Acércate al puerto de las ostras, donde podrás saborear unas deliciosas y merecidas ostras de la Cuenca antes de volver al camping!


Desde el Camping Aux Couleurs du Ferret hasta la playa oceánica de Grand Crohot.
¡Láncese al corazón del bosque de pinos en una caminata de 9 km para llegar a la primera playa oceánica cerca del camping ! Descubrirás un camino muy agradable, sombreado y alejado del tráfico. Llegados a Grand Crohot, pasemos un día de ocio o deportivo con una sesión de surf.

Para viajes de un día más largos, recomendamos

  • Desde el Camping Aux Couleurs du Ferret hasta la punta de Cap Ferret para descubrir su faro.
    Incorporarse al carril bici que pasa por delante del camping. ¡Y salimos a dar un paseo de 23 km para llegar a la punta de Cap Ferret! ¡No te preocupes, el curso está bien pensado! 2 opciones están disponibles para usted.
    Se puede tomar la pista forestal. Este, orientado hacia el mar, te llevará por espacios naturales preservados y alejados del tráfico.
    Alternativamente, puede tomar la pista en el lado de Bassin que cruza los distintos pueblos que componen Presqu'Ile. ¡Esta ruta, preferida por las familias, le permite hacer paradas en los diferentes pueblos para recuperar fuerzas! ¡Pero mantén un poco de energía, porque finalmente has llegado al faro de Cap Ferret, donde tendrás que subir sus 258 escalones para admirar su vista excepcional del Bassin d'Arcachon! ¡Recuerdos garantizados!

  • Del Camping Aux Couleurs du Ferret a la Dune du Pilat.
    Únase al carril bici que sale frente al camping y diríjase al embarcadero de Bélisaire, en Cap Ferret (unos 20 km) para tomar la lanzadera marítima UBA que lo dejará en el embarcadero de Thiers en Arcachon. Una vez llegado al corazón de la renombrada estación balnearia, ¡recorre 11 km de pista al borde de la cuenca para llegar a la emblemática Dune du Pilat! ¡Y atacamos el ascenso para contemplar la vista del Banc d'Arguin que se le ofrece! Para un momento inolvidable. Para los más atléticos entre nosotros, puede llegar a la Dune du Pilat sin tomar el transbordador marítimo. Todo lo que tienes que hacer es tomar un tramo de la Vélodyssée y cruzar casi todos los pueblos que componen el Bassin d'Arcachon. ¡Cuente todos los mismos 48 km para llegar a la Duna desde nuestro camping Aux Couleurs du Ferret! ¡Un gran día garantizado !


Dado que nuestro camping es un establecimiento familiar e íntimo, en el que prima la tranquilidad y el descanso, no podemos alojar grupos.
Gracias por su comprensión.
Por el momento :
Idea para un fin de semana en la península de Cap...

¿Necesitas desconectar un fin de semana ? En este artículo te hemos preparado un atractivo programa para que aproveches al máximo la vuelta de...

Aprende más
Síganos :