Voir la vidéo
Niños en la bahía de Arcachon
Disponibilités & Réservation
Annuler

Déjà client ? Cliquez ici

Ouvert du 01/04/2024 au 15/10/2024

Actualités : Niños en la bahía de Arcachon

  • Descubra el esquí en la Cuenca y el Océano

Las vacaciones son una oportunidad para que todos descubran cosas nuevas.

Del lado del Océano, los niños podrán descubrir el surf a partir de los 6 años; o disfrutar de placeres sencillos saltando sobre las olas, siempre en la zona de baño vigilada.

Del lado de la Cuenca, las aguas más tranquilas permiten descubrir otros placeres náuticos, como la navegación a vela, con navegación a bordo de Optimist con salida desde Claouey, a partir de 8 años.

  • Descubriendo el ecosistema de la Cuenca mientras te diviertes

La oficina de turismo de Arès ofrece un gran número de visitas guiadas en familia, acompañadas por Alexandre, guía de naturaleza de la oficina de turismo.

El sitio Terra Aventura ofrece búsquedas de tesoros en la naturaleza para niños en toda Francia.
Encontrarás 6 en la bahía de Arcachon, con diferentes temáticas, dificultades y kilómetros. ¡Algo para deleitar a toda la familia!

Las oficinas de turismo asociadas (Arès-Andernos-Sud Bassin) también ofrecen Les Pistes de Robin, un recorrido completamente independiente a su disposición.
Robin es un personaje cuya misión es acercar a las familias a la naturaleza y al patrimonio de Gironda.
¡Con la ayuda de Robin, caminas mientras resuelves acertijos, acertijos y varios juegos familiares!

  • Pasea por los pueblos ostrícolas de la península de Cap Ferret

Pasear con niños por los pueblos ostrícolas de la península de Cap Ferret ofrece una experiencia única que combina descubrimiento, naturaleza y gastronomía.
Los pequeños turistas quedarán fascinados por el ambiente de estos pueblos marítimos, donde las coloridas cabañas de los criadores de ostras bordean las costas.
Esta inmersión en la vida cotidiana de los ostricultores permite a los niños comprender el vínculo entre el mar y su plato.

Aproveche la oportunidad de subir los 258 escalones del faro de Cap Ferret, para acceder a una vista impresionante de la punta de Cap Ferret y la Duna de Pyla.
También descubrirá un pequeño museo con cartas marinas animadas y pantallas interactivas, ¡ideal para los niños!

  • Parque de escalada para pequeños aventureros

El parque de ocio Four es un complejo al aire libre situado en un paraje natural protegido, en medio del bosque, entre la cuenca de Arcachon y el océano Atlántico.
¡Encontrarás todo lo que necesitas para pasar un día deportivo y divertido en familia! Escalada de árboles, minigolf, bolos al aire libre, rocódromo…
Un buen día en perspectiva.

  • ¡Maldita sea, está lloviendo!

Aunque la bahía de Arcachon se beneficia de un sol ejemplar, es posible que experimente algún día lluvioso durante su estancia con nosotros.
Tenemos todo planeado para ti; ¡Te invitamos a consultar nuestro artículo anterior sobre este tema que te informará sobre las alternativas disponibles para ti!


Notre camping étant un établissement dans une dynamique familiale et intimiste, mettant l'accent sur le calme et la détente, nous ne sommes pas en mesure de recevoir des groupes.
Nous vous remercions pour votre compréhension.
En ce moment :
Les enfants sur le Bassin d'Arcachon

Chouette, c’est bientôt les vacances sur le Bassin d’Arcachon ! Mais, que vont faire les plus petits d’entre vous… ? Pas d’inquiétude,...

En savoir plus
Suivez nous :