Voir la vidéo
¿Qué hacer en el Bassin de Arcachon cuando llueve?
Disponibilités & Réservation
Annuler

Déjà client ? Cliquez ici

Ouvert du 01/04/2024 au 15/10/2024

Actualités : ¿Qué hacer en el Bassin de Arcachon cuando llueve?

Aunque Bassin d'Arcachon disfruta de un sol ejemplar, es posible que se encuentre con un día lluvioso durante sus vacaciones con nosotros.
¡No te preocupes, hemos preparado una pequeña lista de ideas para que pases tiempo de calidad con tu familia en caso de mal tiempo!
Para un momento de relajación, el Domaine du Ferret le invita a un momento de relajación. Su balneo spa ofrece acceso a partir de los 16 años y con reserva previa a sus dos piscinas climatizadas, jacuzzi, sauna y hammam. También puedes disfrutar de un tratamiento corporal o facial, para unas vacaciones de completo relax.

¿Está más orientado hacia la cultura del Bassin de Arcachon ? En la Dársena Sur hay 4 plazas disponibles para ti:

  • La casa de ostras de Gujan Mestras; para descubrir la historia del cultivo de ostras! La visita se realiza de forma independiente, con una duración aproximada de 1 hora. ¡Después de una cata es imprescindible! Encontrará cabañas de degustación justo al lado de la Maison de l'Huitre.

  • Para los más golosos, podéis visitar la fábrica de chocolate artesanal Les Gourmandises d'Aliénor, en La Teste de Buch. Ven y descubre los secretos bien guardados de los chocolateros...

  • ¡Siempre en la codicia, descubra los secretos de la Esturgeonnière en Teich! Para un momento inusual y excepcional en el Bassin d'Arcachon, conozca a un guía local que lo llevará al mundo de Perlita, ¡para descubrir los secretos de la elaboración del caviar!

  • Bunker 502, un auténtico vestigio de la Segunda Guerra Mundial. Recientemente abierto al público, encontrará una escenografía inmersiva para descubrir este símbolo de la historia de Arcachon.

Los campistas más jovenes también podrán disfrutar de actividades en este día de lluvia

  • Una sesión de cine en Andernos Les Bains, en el cine Dolce Vita

  • Un momento de diversión y emoción para toda la familia en Big'a Jump en Biganos.

  • Para los futuros escaladores, St Climbing in Andernos! Un espacio diseñado para descubrir, aprender y mejorar el boulder en un ambiente agradable.

  • ¡Un juego de láser en Andernos, donde se requerirán sentido táctico y reflejos para derrotar al equipo contrario!

  • Para un momento de cohesión en familia, ¡déjate tentar por un juego de escape! El juego de escape Bassin lo encontrarás en Biganos, a partir de los 8 años.

  • Un juego de bolos en el Bowlingstar de Gujan Mestras.

¡Para los más valientes, armados con un buen paraguas y un kaway, también pueden salir a descubrir Burdeos por un día! Aquí puede encontrar más de 1,2 km de tiendas.
Para una visita interior, recomendamos Les Bassins des Lumières, que ofrece experiencias visuales y sonoras de alta calidad, hechas a medida y dedicadas a los grandes artistas de la historia del arte y la creación contemporánea. ¡Un momento maravilloso en perspectiva!
¡Para los más apasionados de la enología, La Cité du Vin es un imprescindible que no debe perderse durante su día en Burdeos! Este espacio excepcional te invita a un viaje al corazón de la gran historia del vino.

¡Mientras espera el regreso del sol, encontrará algo para ocupar sus días de vacaciones en el Bassin d'Arcachon!

Encuentra más ideas aquí


Notre camping étant un établissement dans une dynamique familiale et intimiste, mettant l'accent sur le calme et la détente, nous ne sommes pas en mesure de recevoir des groupes.
Nous vous remercions pour votre compréhension.
En ce moment :
Idée pour un week-end sur la presqu'île du Cap...

Besoin de déconnexion le temps d’un week-end ? Dans cet article, nous vous concoctons un programme alléchant pour profiter pleinement du...

En savoir plus
Suivez nous :