Voir la vidéo
Descubre el Bassin d'Arcachon y la península de Cap Ferret en invierno
Disponibilités & Réservation
Annuler

Déjà client ? Cliquez ici

Ouvert du 01/04/2024 au 15/10/2024

Actualités : Descubre el Bassin d'Arcachon y la península de Cap Ferret en invierno

Visitar el Bassin d'Arcachon y la península de Cap Ferret en invierno significa redescubrir el lugar.
De hecho, te encuentras inmerso en una atmósfera totalmente diferente, ¡e igual de agradable! Esta es una oportunidad para que disfrutes de un largo y vigorizante paseo por el océano, con esta sensación de estar solo en el mundo frente a la inmensidad de los espacios disponibles para ti, y para ir en busca de madera flotante, ¡para traer un Bassin a casa!

¡Los días soleados de invierno traen colores únicos y cambiantes que deleitarán a cada uno de ustedes! Para descubrir la cuenca, ¿por qué no aprovechar un paseo en barcaza o en pinaza? ¡La oportunidad para que usted se beneficie de una calma incomparable y colores siempre fantásticos!

Los más valientes se embarcarán en la ascensión a la Duna del Pilat, ¡aunque en esta época se retira su famosa escalera! Para los más afortunados, puede que incluso descubráis la Duna cubierta por un ligero manto de nieve...

Después de todas estas emociones, ¡es hora de relajarse!

¿Por qué no dejarse tentar por un balneo?
El Domaine du Ferret le invita a un momento de relajación. Su balneo spa ofrece acceso a partir de los 16 años y con reserva previa a sus dos piscinas climatizadas, jacuzzi, sauna y hammam. También podrá disfrutar de un tratamiento corporal o facial, para una estancia totalmente relajante.

En cuanto a la gastronomía, las ostras son, sin duda, las reinas de la temporada en la Cuenca.

Tradicionalmente, las ostras se consumen de septiembre a abril, ya que durante los 4 meses restantes (de mayo a agosto) la ostra se reproduce, lo que la hace lechosa.
Fácil de recordar, aplicamos la regla de la “r”; ¡cada mes que contiene "r" te permite consumir ostras! Por supuesto, ahora es posible comer nuestras deliciosas ostras del Bassin d'Arcachon durante todo el año...

¡El fin de año también es una oportunidad para que descubras nuestros mercados navideños! Los encontrará principalmente en Lège y Andernos, cerca del camping Aux Couleurs du Ferret. Suficiente para llenar la cesta de Papá Noel con productos del Bassin d'Arcachon...

El invierno en el Bassin d'Arcachon es también una oportunidad para descubrir Cabanes en Fête a principios de diciembre, en el puerto de ostras de Andernos-Les-Bains. Este día festivo en el Bassin d'Arcachon celebra las ostras y los vinos de Entre-Deux-Mers. En esta ocasión, grandes chefs estrellados vienen a compartir su talento con los visitantes, al ritmo de bandas y charangas, que calentarán tu invierno.

En invierno en el Bassin d'Arcachon y la península de Cap Ferret, nos tomamos el tiempo, alrededor de un buen chocolate caliente frente al Bassin, para apreciar la vista que se nos ofrece, por un momento mágico.


Notre camping étant un établissement dans une dynamique familiale et intimiste, mettant l'accent sur le calme et la détente, nous ne sommes pas en mesure de recevoir des groupes.
Nous vous remercions pour votre compréhension.
En ce moment :
Les enfants sur le Bassin d'Arcachon

Chouette, c’est bientôt les vacances sur le Bassin d’Arcachon ! Mais, que vont faire les plus petits d’entre vous… ? Pas d’inquiétude,...

En savoir plus
Suivez nous :