Alquiler de casas móviles Bassin d'Arcachon
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 01/04/2022 a 30/10/2022

Encantador camping de 3 estrellas en Lège-Cap-Ferret, en la cuenca de Arcachon

Bienvenido a nuestro camping en la cuenca de Arcachon.

El camping Aux couleurs du Ferret está abierto de abril a octubre. Se encuentra a las puertas de la península de Cap-Ferret.
Por ello, esta ubicación es ideal para descubrir la bahía de Arcachon en su totalidad. Por un lado, por la carretera de la península recorriendo todos los pequeños pueblos ostreros.

Desde allí, una lanzadera marítima le llevará al centro de Arcachon; por otro lado, recorriendo la bahía de Arcachon, atravesando las localidades vecinas: Arès, Andernos, Audenge, Biganos, Le Teich, Gujan-Mestras llegará al fabuloso sitio de la Duna del Pilat.

En el corazón de un bosque de pinos y robles, establecidos en un entorno verde, compartimos con usted nuestra pasión por la naturaleza.

Así, las 67 parcelas sombreadas, repartidas en 3 hectáreas, se comunican con las decenas de especies arbóreas presentes en el camping.

En este entorno 100% natural, cada una de nuestras parcelas tiene una superficie de 100 m². Tanto es así que nuestros campistas se sienten como en casa.

En este entorno natural, la tranquilidad y el confort están asegurados. Le damos la bienvenida en un antiguo granero típico de Cap Ferret. Nuestro establecimiento es un camping familiar de la cuenca de Arcachon.

En palabras de todo el equipo del Camping Aux Couleurs du Ferret: ¡bienvenidos!

Leer más
El establecimiento

En Lège-Cap-Ferret, en la cuenca de Arcachon

Nuestro camping está situado a la entrada de la península de Cap-Ferret, ¡en medio de una naturaleza tranquila y generosa!

Leer más
 en lège-cap-ferret, en la cuenca de arcachon
Alojamiento

Alquileres y parcelas en la cuenca de Arcachon

Descubra nuestras cabañas sobre pilotes, nuestras casas de campo y nuestros chalés de madera, así como nuestras amplias parcelas con sombra.

Leer más
 alquileres y parcelas en la cuenca de arcachon
Servicios

Los servicios del camping

Numerosos servicios para su comodidad durante su estancia en el camping.

Leer más
 los servicios del camping
 los servicios del camping
Entretenimiento

Entretenimiento y actividades de ocio durante toda la temporada

La convivencia y el buen humor son nuestras consignas. Para ello, durante la temporada le ofrecemos un entretenimiento a la altura de nuestro planteamiento para que usted y su familia puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas: Club infantil, zona de relax con TV y juegos de mesa, ping-pong, parque infantil, bolera,...

Leer más
 entretenimiento y actividades de ocio durante toda la temporada
Por el momento :
Bienvenido

Encuentre aquí los buenos planes y las novedades de su camping en Lège-Cap-Ferret.

Aprende más
Síganos :

Lège-Cap-Ferret y la bahía de Arcachon

Las verdaderas vacaciones están aquí!! en la cuenca de Arcachon. Venga a descubrir esta magnífica laguna de 150 km² en las Landas de Gascuña que alberga el Parque Natural de la Bassin.