Revista de prensa sobre la cuenca de Arcachon
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 01/04/2022 a 30/10/2022

Revista de prensa : Revista de prensa sobre la cuenca de Arcachon

Esta página contiene los principales artículos de prensa redactados y publicados en una revista de prensa sobre la Bahía de Arcachon en la que se destaca nuestro camping. Por ello, nos complace presentárselos.

¡¡¡¡Disfrute leyendo nuestra revista de prensa sobre la Bahía de Arcachon !!!!

Revista de prensa sobre la cuenca de Arcachon
Reportaje de la revista FEMINA

Reportaje de la revista FEMINA

Camping du Bassin d'Arcachon: los 10 mejores establecimientos


¡Satisfaga su deseo de naturaleza con este camping situado en un bosque de pinos de 3 hectáreas! Situado no muy lejos de los lugares protegidos de la reserva natural de las praderas salinas (posibilidad de visitas guiadas), el establecimiento también le permitirá acceder fácilmente a los puertos ostrícolas y a sus cabañas de ostras, así como a los 200 km de carriles bici para descubrir fácilmente la fauna y la flora de la región. Todo lo que necesita para unas vacaciones verdes al aire libre.

Reportaje de la revista Marie France:

Reportaje de la revista Marie France:

« Camping: 6 buenas direcciones en la costa atlántica »

El camping Couleurs du Ferret, que antiguamente era una granja, ha querido mantener su autenticidad, a la sombra de los grandes pinos paraguas. Si eres alérgico al ambiente de "club-vacaciones" pero te gustan los lugares a escala humana, su equipo está deseando darte la bienvenida.

Revista de reportajes l'internaute :

Revista de reportajes l'internaute :

Los mejores campings de Francia

A la entrada de la península de Cap Ferret, el camping "Aux couleurs du Ferret" es un establecimiento de tamaño humano abierto a la naturaleza y a las playas de la bahía de Arcachon. Un destino 100% natural, cabañas insólitas, chalets de madera y parcelas tienen lugar a la sombra de 3 hectáreas de pinar. Y para explorar todas las bellezas de la cuenca, basta con alquilar una bicicleta para recorrer los 250 kilómetros de carriles bici.

Por el momento :
Bienvenido

Encuentre aquí los buenos planes y las novedades de su camping en Lège-Cap-Ferret.

Aprende más
Síganos :