Todo a lo largo del camino hacia Cap Ferret. Ya sea por carretera o en bicicleta, tómese el tiempo de detenerse en los pueblos ostreros. Todas están vinculadas a la cuenca de Arcachon, pero al mismo tiempo todas tienen su propia particularidad.
Sean cuales sean sus expectativas a la hora de elegir un camping en Lège Cap Ferret. No cabe duda de que en uno u otro de estos pueblos encontrará su felicidad.
La calma y la autenticidad en L'Herbe. Las bellezas de la cuenca en Grand Piquey, Petit Piquey o Piraillan. Un deseo de moverse, deportistas o no, dirección Claouey, Le Four o Les Jacquets.
En el corazón de estos pueblos descubrirá y conocerá a los ostricultores. Además, le esperan hermosas playas resguardadas de la vista.
Y por qué no ir simplemente a dar un paseo en bicicleta. 25kms en el bosque a través del bosque de pinos desde el camping. Recorrerás las dunas, las playas oceánicas de la península te abren los brazos. Surfear, nadar, hacer castillos de arena, holgazanear, la elección es tuya.
Por último, aquí está la punta de Cap Ferret. Desde la cima de su faro (258 escalones), una vista impresionante de la bahía de Arcachon y de la Duna del Pilat.
Sin duda, nuestro camping en Lège Cap Ferret será el punto de partida de sus verdaderas vacaciones.