En Lège-Cap-Ferret, en la cuenca de Arcachon
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 01/04/2022 a 30/10/2022

El establecimiento : En Lège-Cap-Ferret, en la cuenca de Arcachon

Nuestro camping está situado a la entrada de la península de Cap-Ferret, ¡en medio de una naturaleza tranquila y generosa!

En Lège-Cap-Ferret, en la cuenca de Arcachon
Nuestro camping verde y natural, una zona virgen para unas vacaciones en familia

Nuestro camping verde y natural, una zona virgen para unas vacaciones en familia

En la calma, entre la cuenca de Arcachon y el océano Atlántico:

Entre las playas del Bassin d'Arcachon (5kms) y el Océano Atlántico (6kms en coche, 8kms en bicicleta), nuestro camping familiar Aux Couleurs du Ferret está situado en Lège, el primer pueblo a la entrada de la península de Cap Ferret.

Estamos encantados de acogerle en un antiguo granero típico de Cap Ferret. Utilizamos el revestimiento de madera, los colores locales. De este modo, se verá inmerso en el ambiente de la cuenca de Arcachon desde su llegada.

Nuestro equipo trilingüe (francés-inglés-español) está a su disposición para guiarle en su descubrimiento de la región. Estaremos encantados de recomendarle buenas direcciones, ideas para pasear e información sobre los lugares que no debe perderse.

Descubrirá un camping de tamaño humano con 67 amplias parcelas (100m² de media) divididas en 15 parcelas de acampada y 52 alojamientos. Sea cual sea su elección, disfrutará de una estancia en un entorno familiar y tranquilo, a la sombra de los pinos y robles. En este espacio verde en el corazón de un bosque de 3 hectáreas en el que se preserva la naturaleza, podrá disfrutar de paz y comodidad.

El camping está abierto del 1 de abril de 2022 al 31 de octubre de 2022
El camping está abierto del 1 de abril de 2022 al 31 de octubre de 2022

El camping está abierto del 1 de abril de 2022 al 31 de octubre de 2022

-15 parcelas de camping para sus tiendas, caravanas o autocaravanas.
-9 Cottages Mobil-homes Classic de 4/6 personas.
-4 Chalets para 4/6 personas.
-2 Chalets de 4 personas
-6 cabañas para 4/6 personas
-10 Acogedoras casas de campo para 4 personas
-17 Cabanes sur pilotis, alojamiento insólito para 2 a 5 personas

Las parcelas de un camping natural

Todas nuestras parcelas de camping están situadas en un entorno verde. Amplios espacios privados para una estancia familiar.

Casas rurales para una estancia familiar

Hay tres tipos de casas móviles disponibles: Classic, Cosy y Lodge. Hágase una idea de estos diferentes tipos de alojamiento. Al final, sea cual sea su elección, tendrá garantizada una estancia en un camping familiar y natural.

Chalets de madera

En nuestros chalets de madera encontrará la calidez de la madera, un ambiente acogedor y, por supuesto, comodidad. Atípico, funcional, un cambio de aires garantizado para una estancia en familia o entre amigos.

Cabañas de madera sobre pilotes

Alojamiento insólito, estas cabañas de madera sobre pilotes recuerdan la arquitectura local de las cabañas ostreras y las "cabanes tchanquées" emblemáticas de la bahía de Arcachon. Además, con o sin instalaciones sanitarias, ofrecen comodidad para una estancia inusual con la familia o los amigos.

Pero también......

Un paraíso para el ciclismo

Aquí todo es posible en bicicleta.

Descubra la península de Cap Ferret tomando los carriles bici a la salida del camping. Esto significa 25 kilómetros de playas oceánicas a lo largo de las dunas, nueve pueblos y puertos ostreros. Para empezar, se atraviesa el pinar arrullado por el canto de las cigarras. A continuación, se tomará el tiempo para degustar las ostras de la bahía de Arcachon. A medida que avance, disfrutará de la dulzura de un paseo en plena naturaleza.

No lo ha visto todo, así que ensille y diríjase al muelle de la Ile aux Oiseaux. Gracias a las lanzaderas marítimas, haga una parada en la Duna del Pilat o en el Banco de Arguin...

Descubra nuestros 2 campamentos naturales y familiares

Por el momento :
Bienvenido

Encuentre aquí los buenos planes y las novedades de su camping en Lège-Cap-Ferret.

Aprende más
Síganos :