Deportes y Ocio en la Bahía de Arcachon
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 01/04/2022 a 30/10/2022

Deportes y ocio : Deportes y Ocio en la Bahía de Arcachon

Tanto si es un principiante como un deportista experimentado, déjese guiar por sus deseos de practicar la actividad que desee cerca del camping.

Deportes y Ocio en la Bahía de Arcachon
Surf

Surf

Tanto si eres principiante como si quieres mejorar tus habilidades, ven a surfear en las olas de la playa oceánica de Grand Crohot, situada a 6 kms del camping.

Las escuelas de surf te ofrecen sesiones de descubrimiento, ideales para tener tus primeras sensaciones de deslizamiento, o cursos de surf para los más iniciados. Una actividad disponible a 10 minutos del camping.

Tenga en cuenta que el equipo (tabla de surf, traje de neopreno...) se proporciona así como la supervisión de un instructor cualificado.

Además, para los que deseen surfear a su ritmo y con total libertad, también se pueden alquilar tablas adaptadas a cada nivel.

https://www.surfingcapferret.com/

 

¿Le gustaría ir más al sur de la península de Cap Ferret, a la playa de Horizon?

En un curso de formación, en clases particulares, en un paquete de descubrimiento, aprenderás a surfear y a conocer el océano. Para ello, Alex trabaja con ejercicios divertidos y accesibles para todos.

¡Mientras que los surfistas más experimentados trabajan en su técnica y comparten su experiencia!

https://www.alex-surf-cap-ferret.com/

 

Paddle, esquí acuático, parasailing
Paddle, esquí acuático, parasailing

Paddle, esquí acuático, parasailing

Si quiere descubrir la bahía de forma deportiva, tiene varias posibilidades a su disposición.

El paddleboarding es una forma ideal de desplazarse por el agua, mientras se disfruta de una increíble vista de la bahía de Arcachon.

La ventaja: ¡trabajas suavemente la espalda, los glúteos y los músculos abdominales al mismo tiempo! De este modo, su sesión deportiva se transforma en un verdadero momento de relajación.

En su tabla, podrá acceder a los lugares más recónditos de la cuenca de Arcachon. Descubra estos lugares secretos a su propio ritmo y según sus deseos.

Dese un capricho y reserve una sesión de esquí acuático o wakeboard supervisada por un instructor homologado en Cap Ferret. Para divertirse con los amigos o para pasar un buen rato con la familia.

Solo, con dos o tres personas en el mismo paracaídas, despegue con total seguridad desde una altura de 50 metros. A continuación, descubrirá una vista impresionante de toda la cuenca de Arcachon. Pase un momento inolvidable en un entorno único, admirando el Banc d'Arguin, la Duna del Pilat y la Ile aux Oiseaux... ¡vistos desde arriba!

¡Por fin un momento mágico e inolvidable garantizado!

Información y reservas en www.glisseenherbe.fr

 

 

Piragüismo/Kayak

En familia o entre amigos, descubra la cuenca de Arcachon y sus alrededores durante una excursión en canoa/kayak por la reserva natural de los prados salados. Esta actividad está a sólo 4 km del camping.

En este sentido, Bécalou Canoë Kayak ofrece excursiones en canoa y kayak, con o sin supervisión, desde el puerto de las ostras de Arès.

Abierto todos los días en temporada de 9 a 12 y de 14 a 18 horas.

Información en www.becalou.com o en el 05 57 70 49 00

Buceo

Explore los fondos marinos de la cuenca de Arcachon y descubra una de las mayores reservas naturales de caballitos de mar de Francia.

La escuela de submarinismo Hippo, con sede en Grand Piquey, en la península de Cap-Ferret, (a 12 km del camping), le ofrece primeras inmersiones, cursos de formación, exploraciones o salidas de snorkel.

Gracias a un ambiente agradable y relajado, el equipo de monitores certificados por el Estado le llevará a observar los caballitos de mar que viven a centenares en la cuenca de Arcachon.

Información en www.plongeehippo.com

Club náutico

¿Desea descubrir o mejorar sus conocimientos de vela o catamarán?

Para ello, se ofrecen varios cursos de formación en el Club Náutico de Claouey (a 7 km del camping): cursos de catamarán para principiantes e iniciados, vela ligera, remo o windsurf.

De la misma manera, también puede descubrir la navegación tradicional en un velero o pinasa.

Información en www.cnclaouey.com

 

Pero también......

Senderismo

Para dar un paseo o una caminata, tome los senderos señalizados de la cuenca. De este modo, podrá tomar aire fresco mientras descubre la gran variedad de espacios naturales que ofrece la bahía de Arcachon.

Las rutas de senderismo le guiarán, por ejemplo, por las praderas de sal. Por último, para descubrir los lugares más importantes, como la Duna del Pilat, las praderas de sal, los pueblos y puertos ostrícolas o la ciudad de Arcachon, lo mejor es caminar.

Ejemplo de una caminata :

Los embalses de Piraillan en Lège-Cap-Ferret (a unos diez kilómetros del camping)

Este paraje natural de más de 40 hectáreas está formado por planos de agua salada favorables al desarrollo de numerosas especies vegetales y animales.

Para ello, y para disfrute de grandes y pequeños, se han marcado dos rutas de senderismo.

También se organizan visitas guiadas durante los meses de verano.

Información sobre otros ejemplos de paseos en la página web de la oficina de turismo de Lège-Cap-Ferret o en www.bassin-arcachon.com

Golf

Idealmente situado a la entrada de la península de Cap-Ferret, a 11 kms del camping, descubra Cap Golf.

Este nuevo sitio de golf incluye :

  • un campo de 9 hoyos sintético e iluminado,
  • un campo de prácticas de 18 estaciones,
  • dos barras,
  • una casa club con una piscina reservada a los socios,
  • un campo de bolos,
  • un campo de Footgolf.

En definitiva, un lugar único en medio de los pinos.

Abierto todos los días de 9 a 2 de la madrugada.

Información en www.capgolf.fr

 

Por el momento :
Bienvenido

Encuentre aquí los buenos planes y las novedades de su camping en Lège-Cap-Ferret.

Aprende más
Síganos :