Entretenimiento y actividades de ocio durante toda la temporada
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 01/04/2022 a 30/10/2022

Entretenimiento : Entretenimiento y actividades de ocio durante toda la temporada

La convivencia y el buen humor son nuestras consignas. Para ello, durante la temporada le ofrecemos un entretenimiento a la altura de nuestro planteamiento para que usted y su familia puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas:

Club infantil, zona de relax con TV y juegos de mesa, ping-pong, parque infantil, bolera, bar de aperitivos con veladas temáticas.

Entretenimiento y actividades de ocio durante toda la temporada
Vacaciones de naturaleza y relax para familias en el camping
Vacaciones de naturaleza y relax para familias en el camping

Vacaciones de naturaleza y relax para familias en el camping

Durante la temporada de verano, ofrecemos diversas actividades a lo largo del día en el camping. Así, toda la familia puede disfrutar y compartir momentos de convivencia.
Los padres pueden hacer deporte y los niños están invitados a participar en el club infantil de lunes a viernes.

No hay bingo ni karaoke. Preferimos ofrecerle un programa de actividades de verano que respete los deseos de cada uno y favorezca el encuentro y la convivencia.

Actividades para niños

Durante la temporada de verano, de lunes a viernes con nuestro responsable de actividades, tus hijos harán amigos en el Club de Lobatos. Todas las actividades son gratuitas y el lema de las fiestas es "¡diviértete!

Se ofrecen actividades manuales, juegos de mesa y grandes juegos a los niños. Se elabora un programa de actividades semanal, pero este programa cambia según los deseos de los niños. De este modo, los niños no se sienten "en la escuela" sino de vacaciones.

Cada semana se organiza una velada "sólo para niños" a cargo del responsable de la actividad y los niños: ¡un ambiente garantizado para los más pequeños!

También se puede acceder libremente a una hermosa zona de juegos con un tobogán y columpios.

Tú y tus hijos podréis disfrutar de los juegos que se organizan en el Club de Lobatos: mapa del tesoro, descubrimiento del entorno, juegos en equipo y muchos otros.

Sus hijos participarán en una variedad de actividades al aire libre para todos los gustos y edades (de 3 a 12 años). Juegos en grupo, actividades manuales y divertidas como la construcción de cabañas, refugios para insectos, rally de la naturaleza. De este modo, los niños pueden disfrutar al máximo de la naturaleza en el camping.

Des activités et moments pour les adultes !

Des activités et moments pour les adultes !

Aproveche la pista de petanca situada a la sombra y en un entorno ideal para los jugadores de bolos.

Un cóctel en la terraza del Snack Bar, una hamburguesa preparada por Sylvie y Thierry. Así, el tiempo se detiene y usted disfruta al máximo de su estancia en Cap-Ferret.

Para pasar una velada como en casa, se ha habilitado una zona de relax con televisión, biblioteca y juegos de mesa.

Pero también......

¡Una tarde para toda la familia!

Durante la temporada alta, los lunes se organiza una velada bretona. Sin duda, le seducirán los pasteles bretones dulces y salados.

También se celebra un concierto los jueves en la terraza del merendero cada semana en verano.

Así pues, es hora de que los niños disfruten de una buena tortita y de que los padres descubran los nuevos talentos de nuestra región (Rock, Jazz, Reggae...).

No hay lotería ni karaoke en el entretenimiento del camping. Por otro lado, ofrecemos un programa de actividades de verano que respeta los deseos de todos y favorece el encuentro y la convivencia.

Por el momento :
Bienvenido

Encuentre aquí los buenos planes y las novedades de su camping en Lège-Cap-Ferret.

Aprende más
Síganos :