Fotos de nuestro camping en Lège-Cap Ferret
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 01/04/2022 a 30/10/2022

Galería de fotos : Fotos de nuestro camping en Lège-Cap Ferret

Nuestro camping de 3 estrellas en imágenes

Un entorno verde, la vegetación y los alojamientos son uno. La madera, material rey en la cuenca de Arcachon, ofrece el lado cordial a nuestras cabañas y chalets.

Entre en nuestras inusuales cabañas...

Ven a encontrar un cambio de aires, confort, el calor de la madera y una estancia insólita. De niño, el sueño de todos es "dormir en una cabaña", así que no deje de soñar, conserve su alma de niño y venga a pasar unas vacaciones en familia con el máximo confort cerca del mar.

Actividades en Couleurs du Ferret

Ir en bicicleta con la familia gracias a los carriles bici a la salida del camping hacia las playas del océano o de la cuenca de Arcachon; un paseo en el corazón del pinar arrullado por el canto de las cigarras. A su regreso encontrará un refresco o un dulce en el snack bar, podrá reunirse con su familia o amigos para una degustación de ostras, descubrirá la trinqueta, nuestros conciertos nocturnos. Sus hijos podrán reunirse con nuestro animador mientras ustedes, los padres, pueden participar en clases de gimnasia o quizás en una partida de petanca. Paseo, playa, ociosidad, bellas actividades para unas verdaderas vacaciones en la bahía de Arcachon.

Por el momento :
Bienvenido

Encuentre aquí los buenos planes y las novedades de su camping en Lège-Cap-Ferret.

Aprende más
Síganos :