3 ha únicas en plena naturaleza en la cuenca de Arcachon
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 01/04/2022 a 30/10/2022

3 ha únicas en plena naturaleza : 3 ha únicas en plena naturaleza en la cuenca de Arcachon

Bienvenido a "Aux couleurs du Ferret", camping en la cuenca de Arcachon.

¿Busca una estancia tranquila en plena naturaleza?

Aquí, le despierta el canto de los pájaros, disfruta de sus vacaciones en un entorno verde rodeado de decenas de especies de árboles en el corazón de un bosque de 3 ha. Comparte nuestra pasión por la naturaleza.

3 ha únicas en plena naturaleza en la cuenca de Arcachon

Su estancia en una zona preservada de 3 hectáreas en la cuenca de Arcachon

Nuestro camping Aux couleurs du Ferret está situado en un entorno tranquilo y agradable, en una superficie de 3 hectáreas. Su proximidad al pinar y a las magníficas playas oceánicas, señas de identidad de la bahía de Arcachon, la convierten en un lugar de notable biodiversidad. Así, podrá disfrutar de una estancia llena de calma y relajación durmiendo en uno de nuestros alojamientos. Incluso si utiliza su tienda de campaña o caravana, se verá arrullado por los sonidos que ofrece la naturaleza.

Alojamiento ligero

Todos nuestros alojamientos de alquiler son ligeros, desmontables y móviles, ya sea montados sobre pilotes en el caso de las cabañas de madera o sobre ruedas en el caso de las casas de campo. Respetan la naturaleza del suelo sin dañarlo.

Respeto por el lugar en el que nos encontramos: ¡respetamos nuestra península!

Respeto por el lugar en el que nos encontramos: ¡respetamos nuestra península!

Respetamos la naturaleza del lugar, sus árboles, sus caminos naturales. Nos instalamos con la mayor ligereza posible. De hecho, no hay carreteras asfaltadas, sólo caminos que pasan entre los árboles del camping. No hay movimientos de tierra, sólo pilotes y construcciones ligeras que no dañan el suelo. En estas condiciones, si un día abandonáramos este lugar excepcional en el que la naturaleza de la cuenca de Arcachon nos acoge, no será visible ningún rastro de nuestro paso por este lugar.

Para las 3 hectáreas del camping en los colores de Le Ferret, como para muchas estructuras de la bahía de Arcachon, esta filosofía está presente en todos los niveles de gestión de los espacios. Y sí, ¡nos encanta la naturaleza de Cap-Ferret!

Gestión responsable de los recursos de un camping en la cuenca de Arcachon

  • Como el agua es un recurso precioso que nos ofrece la naturaleza, se instalan reductores de flujo de agua y se muestra el consumo de agua por campista.
  • El consumo de electricidad también es importante. Por eso se instalan bombillas de bajo consumo e iluminación solar.
  • La clasificación es un acto cívico. Por eso fomentamos su utilización (hay contenedores de clasificación disponibles en la entrada del camping).

Un tratamiento paisajístico original

Aquí no se domina la naturaleza, simplemente se la respeta. Nuestros espacios verdes son tan naturales como cuando llegamos.

Pasará sus vacaciones rodeado de diversos árboles y plantas típicos de la cuenca de Arcachon. Una naturaleza virgen y "salvaje". Las especies de árboles y plantas que encontrará son la principal riqueza natural de nuestro camping. Además, auditamos nuestros árboles y garantizamos así la seguridad de nuestros clientes. Por lo tanto, la renovación paisajística solicitada por esta auditoría está programada con especies locales.

Participamos en la regeneración del suelo reciclando hojas y ramas en el lugar. También utilizamos la técnica del mulching para cortar el césped. Nuestros campamentos están bordeados por setos de especies locales.

Por el momento :
Bienvenido

Encuentre aquí los buenos planes y las novedades de su camping en Lège-Cap-Ferret.

Aprende más
Síganos :