DESCUBRE ESTAS 2 CIUDADES CERCA DE TU CAMPING AUX COULEURS DU FERRET
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 01/04/2023 a 30/10/2023

Ares y Andernos : DESCUBRE ESTAS 2 CIUDADES CERCA DE TU CAMPING AUX COULEURS DU FERRET

A menos de 5 minutos del camping Aux Couleurs du Ferret, ¡venga a descubrir los pueblos de Arès y Andernos!
Verdaderos pequeños pueblos del Bassin d'Arcachon, son el programa de sus itinerarios de vacaciones en la región.

ARES
ARES

ARES

¡¡"Se trata de la naturaleza"!! A 4 km del camping Aux Couleurs du Ferret, al borde del Bassin, Arès ofrece en su centro todas las tiendas necesarias, así como un pequeño mercado dos veces por semana.

Después de descubrir el puerto de ostras de Arès con su vista impresionante y sus cabañas de ostras, tome el camino a lo largo del borde de la cuenca. Por este camino, por un lado se atraviesa la reserva natural de Prés Salés. La reserva natural de Prés Salés es un lugar con un ecosistema frágil que ofrece paseos entre prados y dunas boscosas.

También puedes participar en una salida a la Naturaleza con un guía que compartirá contigo los secretos de este espacio. Información de la oficina de turismo de Arès

Al otro lado, todavía por el camino al borde de la dársena, te sorprende encontrar el primer Ovniport del mundo, construido en la década de 1970. De hecho, aquí se instaló en Ares para facilitar la llegada de nuestros veraneantes. amigos del planeta Marte. Después de esta sorpresa, aquí está la playa de Conches en Saint Brice.

En agosto, Arès acoge el emblemático FESTIVAL DE LA OSTRA, donde durante 3 días se puede disfrutar del ambiente de la Cuenca.
Entre bandas, parque de atracciones, degustación de ostras y pista de baile, ¡nos reunimos allí con familiares o amigos!

ANDERNOS LES BAINS

ANDERNOS LES BAINS

A 8 km del camping, descubra Andernos-Les-Bains.
Andernos es la ciudad más activa de la Cuenca Norte. Es un lugar de vacaciones donde es bueno vivir todo el año.

Puedes encontrar su gran muelle, sus playas, su puerto de ostras, su centro, sus calles peatonales con sus tiendas y su ocio. Ven a disfrutar de su agradable mercado interior y exterior los viernes por la mañana, durante todo el año.

Pasee por el embarcadero más grande de Francia, con 232 m de largo, donde le espera una vista impresionante del Bassin. Será aún más maravilloso si estás allí al atardecer. A lo largo de la playa, descalzo, parada en la Iglesia de San Eloi. Tómese el tiempo para descubrir los restos galorromanos.

Estás en el puerto de ostras donde tienes que pasear por los 3 muelles del puerto. Las puertas de las cabañas de ostras están abiertas al descubrimiento y, por supuesto, a la degustación. Muchos restaurantes ofrecen productos del mar y de la cuenca. Estaremos encantados de decirle nuestras mejores direcciones para grandes momentos de convivencia.

Más allá del puerto, da un paseo por la costa. Con la marea baja, ¿por qué no ir en busca de conchas en la playa? Y en cualquier caso, si te apetece, aprovecha las playas (les Quinconces, le Betey, el muelle), ideales para familias, ya que sueles encontrar allí una zona de sombra y juegos para que los niños disfruten de la tranquilidad. del Bassin d'Arcachon.

Por la noche, en familia o con amigos, se puede tomar algo, comer, pasear, ir de compras, bailar. Se ofrecen muchas actividades durante todo el año y, a fortiori, durante la temporada de verano.

Para los días de lluvia, puedes refugiarte en el cine La Dolce Vita, en el centro de la ciudad.

Por el momento :
¿Qué hacer en el Bassin de Arcachon cuando llueve?

¿Día lluvioso en el Bassin... Aprende más

Síganos :