La Duna del Pilat en la Bahía de Arcachon
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 01/04/2022 a 30/10/2022

La Dune du Pilat : La Duna del Pilat en la Bahía de Arcachon

La Duna del Pilat es realmente el lugar que hay que visitar en la Bahía de Arcachon.

110 m de altura y 3 km de longitud: la duna más alta de Europa

La Duna del Pilat no sólo se visita en verano. Gracias a su escalinata, hay que subir a la cima, según la época del año. ¡¡¡¡Llega a la cima, para los más valientes en la arena, respira y abre bien los ojos !!!!

Sea cual sea la estación del año, la Duna le ofrece un panorama de ensueño. Un sentimiento, diferentes colores. Este espacio natural está siempre en movimiento.

Para un momento único, se encuentra en la cima de la Duna del Pilat en la Bahía de Arcachon y puede contemplarla. Frente a ti, la reserva natural del Banc d'Arguin y el Cap Ferret.

La Duna del Pilat en la Bahía de Arcachon

Estos millones de metros cúbicos de arena están en perpetuo movimiento. La altura de la Duna del Pilat varía en función del viento, las mareas y el pisoteo. Casi 2 millones de personas suben a ella cada año.

Aléjese un poco de la zona de llegada de la escalera de acceso. Aventúrese en los 3 km de cresta para un paseo inolvidable. Cuanto más lejos vayas, más solo estarás en el mundo. Y por último, en el camino de vuelta, recorra la playa de la Duna para volver sobre sus pasos. Tras un refrescante baño en la Plage de la Corniche, sólo queda volver a subir la Duna, pero esta vez por el lado de la arena. ¡¡¡¡No olvidará este paseo !!!!

No querrás enfrentarte al paseo "sahariano" en la Duna. No hay problema, descúbrelo desde arriba. Por ejemplo, haciendo parapente. Despegue, acompañado o no de un instructor, para vivir una experiencia inolvidable. ¡¡¡¡¡Impresionantes paisajes !!!!!

Por el momento :
Bienvenido

Encuentre aquí los buenos planes y las novedades de su camping en Lège-Cap-Ferret.

Aprende más
Síganos :