Los Grandes Lagos: Carcans-Hourtin y Lacanau
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 01/04/2022 a 30/10/2022

Los Grandes Lagos : Los Grandes Lagos: Carcans-Hourtin y Lacanau

Los mayores lagos naturales de agua dulce de Francia: Lac de Lacanau o Lac de Carcans-Hourtin. No tendrá más remedio que elegir para pasar un rato relajado junto al agua.

Los Grandes Lagos: Carcans-Hourtin y Lacanau

Podrá visitar los dos mayores lagos de agua dulce de Francia. Además, el lago de Lacanau está a menos de 30 minutos del camping Aux Couleurs du Ferret.

Venga a descubrir estas zonas vírgenes, bordeadas de dunas y bosques, a pie o en bicicleta. Unidos por el Canal des Etangs, estos espejos mágicos son un paraíso para los deportes acuáticos. La oferta no es escasa: en Bombannes, Piqueyrot o Moutchic, las actividades deportivas y de ocio están en el punto de mira.

Los colores de los lagos contrastan con los de la costa atlántica. Por la mañana, al abrigo de los vientos dominantes, o al final del día para la puesta de sol, sólo hay buenas razones para aprovechar estas extensiones de agua cristalina en forma de laguna.

El lago de Lacanau a 20 km del camping

Con sus 2000 hectáreas, el lago de Lacanau permite practicar un máximo de actividades náuticas y proponer pequeñas playas llenas de encanto.

  • Le Moutchic
    Es el lugar más animado con sus numerosas "cabañas de playa". Puedes probar el stand up paddle, la canoa, el windsurf, el catamarán, el wakeboard y el kitesurf. La libertad del aire libre es suya en su bote a pedales o a motor (con o sin licencia). Así que, ¡fiestas de pesca o momentos de desconexión total!
  • Las playas vigiladas
    En el lago de Lacanau encontrará 2 playas vigiladas: en Moutchic y en Longarisse.
El lago de Carcans-Hourtin

El lago de Carcans-Hourtin

Llegará al mayor lago de agua dulce de Francia con sus 6.000 hectáreas (¡casi 1.100 campos de fútbol!).

Este lago cuenta con 8 playas vigiladas. En general, la parte oriental es una zona Natura 2000 y en la parte occidental, descubrirá el bonito pueblo de Piqueyrot en Hourtin y el famoso dominio de Bombannes, un verdadero oasis de naturaleza en Carcans Maubuisson.

  • Carcans-Maubuisson
    Este bonito complejo junto al lago es ideal para las familias. El agua es tranquila y de color azul turquesa, hay muchas actividades para los niños y todo es accesible en bicicleta. Se puede practicar la vela, el piragüismo, el surf de remo y las barcas de pedales. Al tratarse de un conocido spot de windsurf, ¡hay una zona de juegos de tamaño XXL para los iniciados!
  • El dominio de Bombannes
    Bombannes, gestionado por la ONF. Aquí podrá disfrutar de diversas instalaciones de ocio: pistas de tenis, un sendero de interpretación, un muro de escalada, ciclismo, esquí acuático, vela, stand up paddle, acquaparc, hidropedales, piragüismo... ¡hay algo para toda la familia! Incluso se puede dormir en el lugar.
     

Este itinerario también le permite descubrir el Médoc y sus grandes vinos.

Por el momento :
Bienvenido

Encuentre aquí los buenos planes y las novedades de su camping en Lège-Cap-Ferret.

Aprende más
Síganos :