Cosas que hacer en la Bahía de Arcachon
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 01/04/2022 a 30/10/2022

Actividades familiares : Cosas que hacer en la Bahía de Arcachon

¡Unas exitosas vacaciones en familia en la bahía de Arcachon!

En el camping Couleurs du Ferret, disfrute al máximo de sus vacaciones en familia gracias a las diversas actividades en la bahía de Arcachon.

Vamos a pasar un día en el que padres e hijos descubrirán los sencillos placeres de la naturaleza de la cuenca de Arcachon y de Cap-Ferret. Más tarde, cita en el Snack-Bar. Para disfrutar de una comida de convivencia o de una partida de juegos de mesa en familia.

Naturaleza, cultura, gastronomía, deporte: ¡hay para todos los gustos!

Cosas que hacer en la Bahía de Arcachon
Durante el día y la noche, dentro y fuera del camping, nos encargaremos de que se divierta

Durante el día y la noche, dentro y fuera del camping, nos encargaremos de que se divierta

Sin duda, encontrará lo que busca:

  • un paseo de descubrimiento,
  • un día en la granja,
  • accrobranche,
  • visitas a pueblos ostrícolas,
  • paseos por el Chemin de Compostelle o a los embalses de Piraillan,
  • el piragüismo en el canal, en el Leyre o en el Bassin,
  • visita a la Duna del Pilat
¡Un pequeño paseo en barco para toda la familia!
¡Un pequeño paseo en barco para toda la familia!

¡Un pequeño paseo en barco para toda la familia!

Las excursiones están organizadas y comentadas, todos los días, desde el embarcadero de Cap-Ferret o Arcachon. Las excursiones en barco le permitirán descubrir la bahía de Arcachon desde el agua de forma sencilla y amigable:
Las cabañas de ostras, la isla de los pájaros, los criaderos de ostras, los pueblos de pescadores de Cap Ferret, la Duna del Pilat, la península.

De este modo, podrá combinar el placer de la navegación con el descubrimiento cultural.

Piruetas de niños en la Duna del Pilat:

Descubra el sur de la cuenca de Arcachon en familia con las lanzaderas marítimas:
De Cap-Ferret a Andernos, las lanzaderas le dejarán en el centro de Arcachon y en la Duna del Pilat

Tanto a los niños como a los adultos les encantará subir a la Duna del Pilat, de 102 m de altura, la mayor duna de Europa. Con vistas a correr o rodar por ella.

No cabe duda de que el panorama sorprenderá a toda la familia, por lo que es una de las actividades favoritas de la cuenca de Arcachon.

A los niños les encantará el bosque:
A los niños les encantará el bosque:

A los niños les encantará el bosque:

Venga a divertirse a Robin Hood en los 3 accro-branches cercanos al camping (menos de 10 minutos en coche). Curso de aventura en el corazón de los pinos: en estas condiciones, ¡cursos para todos los gustos! 4 cursos para bebés a partir de 3 años y varios cursos para familias (el Pescador, el Escalador, etc.)
Los picnics serán parte de la diversión, gracias a las hermosas zonas del bosque de Cap Ferret.

Concurso de castillos de arena: ¡elige tu playa!

Vaya con su familia a disfrutar de las grandes extensiones de arena fina y del sol en la playa oceánica de Grand Crohot, situada a 7 km del camping y de fácil acceso.

Le esperan varias actividades: buscar conchas, saltar en las olas, pasear por la costa atlántica o simplemente tumbarse en la toalla. En otras palabras, ¡disfruta del espacio!

Sin embargo, si prefiere playas más pequeñas y tranquilas, también puede descubrir la playa de la cuenca a 3 km: La plage de saint Brice en Ares, donde podrá bañarse con toda la familia. A diferencia de las playas oceánicas, en el Bassin d'Arcachon no hay olas.

Más tarde, podrá disfrutar de un día en la singular playa de Les Lacs (a 17 km). ¡Para disfrutar de una temperatura del agua digna de la Costa Brava! Si te da miedo el calor, puedes ir a la sombra de los árboles que bordean los lagos.

Pero también......

Descubrir las plantas del litoral en familia

Otra de las actividades de la Bahía de Arcachon: la Granja Flora Atlántica. La visita a la granja situada en Le Porge (a pocos kilómetros del camping) conquistará a toda la familia. De hecho, esta granja le ofrece recorrer un camino de plantas. Así, descubrirá la vida mixta de hombres y plantas.

Caminar y descubrir en el jardín o en el bosque, recoger, hacer un herbario o ramos de flores. A continuación, descubrirás plantas medicinales y tóxicas, te llevarás a casa y plantarás plántulas, dibujarás jardines franceses y harás fotos de plantas efímeras. En general, hay para todos los gustos.

Por el momento :
Bienvenido

Encuentre aquí los buenos planes y las novedades de su camping en Lège-Cap-Ferret.

Aprende más
Síganos :