Ver el vídeo
Mis vacaciones con mi perro
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 01/04/2024 a 15/10/2024

Noticias : Mis vacaciones con mi perro

Las reglas en el camping

Se admiten perros (excepto los de categoría 1 y NAC) en el camping, en las parcelas o en los alojamientos de alquiler. Se deben seguir algunas reglas básicas para el respeto de todos: los perros deben estar atados en el camping, nunca deben estar solos en el alquiler y es necesario recoger los excrementos para mantener limpio el lugar.

Para el registro deberá presentar su cartilla de vacunación actualizada así como su número de tatuaje o microchip.

Paseos alrededor

¿Necesitas estirar las piernas? Vamos a dar un pequeño paseo al lado del camping.

Podéis optar por un paseo por el bosque entre pinos, para ello se sale por la izquierda del camping y el acceso a la pista está a 100m a la derecha. Tendrás la opción de seguir el carril bici o adentrarte más en el bosque para vivir más aventuras; no es raro encontrarte con algunos faisanes o ciervos.

Para un paseo entre bosque y agua, puedes descubrir el sendero que bordea el canal. Este canal parte del lago Lacanau y desemboca en la cuenca de Arcachon. Para un paseo tranquilo, con poca gente, sombreado y muy agradable. A 3 km del camping, el acceso se encuentra junto a la residencia de ancianos.

También puedes pasear por la reserva natural Réservoirs de Piraillan con tu perro atado. Los embalses de Piraillan, con una superficie total de 40 hectáreas, están formados por varios cuerpos de agua salada (5 hectáreas en total) que rodean islotes boscosos de pinos marítimos. Albergan una fauna y una flora extremadamente ricas (en particular, aves, insectos, peces y pequeños mamíferos).

Por último, para nuestros amigos perros “nadadores”, el lago Bénédicte es el lugar ideal. Puedes rodearlo y sentarte en una de las playas de arena. Lugar frecuentado principalmente por los habitantes de Lège y sus perros, este lugar es ideal para el baño de nuestros amigos caninos.

Mi perro en la playa

Tenga en cuenta que, fuera de los meses de verano, todas las playas de la cuenca de Arcachon toleran a los perros y, por lo tanto, no tendrá ningún problema en disfrutar de bonitos paseos por la costa de Gironda, jugar y nadar con ellos. En junio, julio y agosto, los turistas acuden en masa a la cuenca de Arcachon; la mayoría de las playas están vigiladas y completamente cerradas a los perros, incluso temprano por la mañana o por la noche.

Por el contrario, se toleran en las playas oceánicas fuera de las zonas de baño supervisadas. Para evitar comentarios de ciertos usuarios, recuerda alejarte de las zonas más transitadas, esto es fácil porque el pueblo tiene 25km de playa de mar y recuerda siempre recoger excrementos. Para la comodidad de tu mascota, recuerda traer bebedero y sombrilla.

La duna de Pilat también admite perros pero con correa. Podrás disfrutar de atardeceres inolvidables en la cima de la duna más grande de Europa.


Dado que nuestro camping es un establecimiento familiar e íntimo, en el que prima la tranquilidad y el descanso, no podemos alojar grupos.
Gracias por su comprensión.
Por el momento :
Idea para un fin de semana en la península de Cap...

¿Necesitas desconectar un fin de semana ? En este artículo te hemos preparado un atractivo programa para que aproveches al máximo la vuelta de...

Aprende más
Síganos :