Ver el vídeo
Idea para un fin de semana en la península de Cap Ferret en primavera
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 01/04/2024 a 15/10/2024

Noticias : Idea para un fin de semana en la península de Cap Ferret en primavera

VIERNES POR LA TARDE

¡Bienvenidos al camping Aux Couleurs du Ferret! Una vez que hayas hecho las maletas y tu pequeño lugar de vacaciones esté listo, ¡finalmente es hora de sumergirte en este fin de semana tan esperado!

Al final del día, ¿por qué no dejarse seducir por el puerto ostrícola de Arès, a sólo 5 km del camping? Explore la reserva natural de Prés Salés, una verdadera joya entre Arès y Lège.
Termine su paseo deleitándose con las delicias marinas en el puerto de ostras.

Nuestros favoritos culinarios: Cabane du Bout y Cabane 44 le prometen una experiencia gustativa memorable.

SABADO

Su día comienza con estilo. Recoge su deliciosa cesta de desayuno en la recepción para empezar bien el día y luego toma sus bicicletas para emprender una aventura hacia Cap Ferret.

Pedalea los 22 km que le esperan, con paradas previstas para descubrir los encantos de la península de Cap Ferret.
El viaje de ida se realiza por el lado del pueblo.

  • 1ª parada – CLAOUEY – Allí encontrará la oficina de turismo, para cualquier información adicional para su fin de semana.

  • 2ª parada – GRAND PIQUEY - PIRAILLAN- Aquí se encuentran los embalses de Piraillan, una reserva natural de 39 hectáreas, donde la fauna y la flora son las maestras (es bueno saberlo: ¡puedes ir con tu perro! Se aceptan con correa).
    También le aconsejamos que hagas una parada en el pueblo anterior, Grand Piquey, para degustar las Dunes Blanches de Pascal, un pastelito emblemático de la Presqu'île antes de retomar la carretera.

  • 3ª parada – LE CANON ET L'HERBE – 2 pueblos ostricultores emblemáticos de la Bahía de Arcachon por sus coloridas cabañas y su aspecto pintoresco.
    Dejamos allí las bicicletas y paseamos por sus callejuelas sembradas de ostras y flores... Allí encontrará numerosas cabañas para una degustación íntima frente a la Cuenca...
    Recomendamos Canon La Cabane Reveleau, que también ofrece magníficos paseos en barco.

  • 4ª parada – CAP FERRET – ¡Por fin has llegado al final!
    Aproveche la oportunidad para empaparse del ambiente, haga una visita rápida al mercado, disfrute de un gofre en Frédélian y suba al faro de Cap Ferret para admirar su impresionante vista.

Para el regreso, se opta por la pista forestal, que discurre junto al mar en una zona boscosa y sombreada.

DOMINGO

Después de devolver las llaves del camping, dirígete a la playa de Grand Crohot para dar un estimulante paseo por el océano.
Luego, dirígete al muelle Bélisaire Pier para un paseo en barco con la UBA. Opte por el Tour Isla de los Pájaros, una caminata de 2 horas para aprender más sobre los pueblos de cultivo de ostras de Cap Ferret, pasando junto a la Isla de los Pájaros y las famosas cabañas Tchanquée.

Ya se acabó el fin de semana y ya quieres volver…
¡Todo el equipo estará encantado de volver a recibirte!


Dado que nuestro camping es un establecimiento familiar e íntimo, en el que prima la tranquilidad y el descanso, no podemos alojar grupos.
Gracias por su comprensión.
Por el momento :
Idea para un fin de semana en la península de Cap...

¿Necesitas desconectar un fin de semana ? En este artículo te hemos preparado un atractivo programa para que aproveches al máximo la vuelta de...

Aprende más
Síganos :